19ª APOCALIPSIS DE JESUS SEGÚN SAN JUAN, CAP. 16, vs. 13 a 16: “Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia y de la boca del a falso profeta, tres espíritus inmundos semejantes a ranas; porque son a espíritus de demonios, que hacen señales, Y VAN A LOS REYES DE LA TIERRA Y DE TODO EL MUNDO, PARA CONGREGARLOS PARA LA BATALLA DE AQUEL GRAN DÍA DEL DIOS TODOPODEROSO. HE AQUÍ, YO VENGO COMO A LADRÓN. BIENAVENTURADO EL QUE VELA Y CUIDA SUS VESTIDURAS, PARA QUE NO ANDE DESNUDO Y VEAN SU VERGÜENZA. Y LOS CONGREGÓ EN EL LUGAR QUE EN HEBREO SE LLAMA ARMAGEDÓN.
Esta es la GUERRA FINAL Y TOTAL – ARMAGEDÓN. La LBV explicó que JUNTAR, CONGREGAR LOS REYES (GOVERNANTES DE PUEBLOS Y NACIONES) EN UN LUGAR LLAMADO ARMAGEDON, POR INSPIRACIÓN Y ORDEN DE SATANÁS, DEL ANTI-CRISTO E DEL FALSO PROFETA, ES LLEVALOS A SU DESTRUCCÍON TOTAL Y FINAL.
APOCALIPSIS DE JESUS SEGÚN SAN JUAN, VI: 1-8: “Y VI cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: ¡Ven y mira! Y miré, y vi un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer. Y cuando él abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: ¡Ven y mira! Y salió otro caballo, rojo; y al que lo montaba, le fue dado poder para quitar la paz de la tierra y para que se matasen unos a otros; y le fue dada una gran espada. Y cuando él abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: ¡Ven y mira! Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos medidas de trigo por un denario, y seis medidas de cebada por un denario; pero no dañes el vino ni el aceite. Y cuando él abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: ¡Ven y mira! Y miré, y vi un caballo amarillo; y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía; y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra”.
Esto también lo explico la LBV, en la 1ª Vuelta cíclica: el que está montado en el caballo blanco, y salió venciendo y para vencer, es el CRISTO DE DIOS, eternamente victorioso, como vemos también en el APOCALIPSIS, cap. 19, vs. 11-21: “Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero. Y con justicia él juzga y hace la guerra. Y sus a ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que
ninguno conocía sino él mismo. Y estaba a vestido de una ropa teñida en sangre, y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos que están en los cielos le seguían en caballos blancos, vestidos de lino nobilísimo, blanco y limpio. Y de su boca sale una espada aguda para herir con ella a las naciones; y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del DIOS Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: a REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. (…) Y vi a la bestia, y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, congregados para hacer la guerra contra el que montaba el caballo y contra su ejército. Y LA BESTIA FUE APRESADA, Y CON ELLA EL A FALSO PROFETA QUE HABÍA HECHO DELANTE DE ELLA LAS SEÑALES, CON LAS CUALES HABÍA ENGAÑADO A LOS QUE RECIBIERON LA MARCA DE LA BESTIA Y HABÍAN ADORADO SU IMAGEN. LOS DOS FUERON LANZADOS VIVOS DENTRO DEL LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE. Y los demás fueron muertos a con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos”.
Caballo rojo es símbolo de guerra; caballo negro es el hambre, muy bien profetizada por Joel, en el primer capítulo de su libro, en el Antiguo Testamento de la Santa Biblia. Ahora, ante de la guerra y el terrible hambre vienen todas las plagas, con la Muerte y el Infierno de los horrores humanos; ahí está el caballo amarillo.
Vimos Satanás congregar los reyes para la batalla del Armagedón. Eso confirma la profecía del Livro de Salmos, capítulo 2, ahora sintetizada: “…Se levantan los reyes de la tierra, y los gobernantes traman unidos contra Jehová y contra su CRISTO (ungido)…”.
También vimos la profecía de Ezequiel que Gog, de la tierra de Magog, príncipe de Mesec y de Tubal, se lanzará contra el pueblo de DIOS, EN LOS ÚLTIMOS DÍAS O EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.
Por su vez, el Profeta Zacarías dejó esta frase: “… He aquí, yo pongo a Jerusalén como una a copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor, cuando estén en el sitio contra Judá y contra Jerusalén. (…) Y todas las naciones de la tierra a se juntarán contra ella. (…) Y acontecerá que en aquel día yo procuraré a destruir a todas las naciones que vengan contra Jerusalén. (Cap. 12, vs. 1 a 9).
Vishinsky, embajador ruso en la ONU, dijo en una sesión: “¡Ataquen y ocupen a Rusia, se son capases!” Realmente, Rusia, juntamente con Siberia, representa la sexta parte de la Tierra. Perdieron todos los que la atacaron: Ciro, de Persia, 500 años antes de la primera venida de JESÚS; y los Hunos, Carlos XII de Suecia, Napoleón y Hitler. En esos casos, Rusia fue atacada; pero, en el Armagedón, ella irá atacar. Y ahí, tendrá que enfrentar una fuerza más grande. Como vemos en el Libro del Profeta Zacarías, 13:7: “¡Levántate, oh espada, contra el pastor y contra el hombre a compañero mío!, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y volveré mi mano contra los pequeñitos”. Y en el capítulo 14, vs. 1 a 3: “HE aquí, el a día de Jehová viene, y tus despojos serán repartidos en medio de ti. Porque yo reuniré a todas las naciones en batalla contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y las casas serán saqueadas y las mujeres violadas; y la mitad de la ciudad irá al cautiverio, pero el resto del pueblo no será sacado de la
ciudad. Después saldrá Jehová y a peleará contra aquellas naciones como peleó en el día de la batalla”.
Con la victoria del CRISTO sobre el Anti-Cristo, habrá pasado el último Ai del Apocalipsis. Y entonces como está en el Libro de Zacarías, 14:9: “ Y confirma el Apocalipsis, 11: 15: “…Los reinos del mundo han venido a será reinos de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará para siempre jamás.” Pero, en este momento una pregunta impone: - ¿EL PRÓXIMO Y ÚLTIMO ARMAGEDON SERÁ SIMPLEMENTE UNA GUERRA HUMANA, MATERIAL?
Vamos a ver lo que dice el Profeta Daniel, XII: 1: “Y EN aquel tiempo se levantará a Miguel, el gran príncipe QUE ESTÁ A FAVOR DE LOS HIJOS DE TU PUEBLO; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que existen las naciones hasta entonces; pero en aquel tiempo será liberado tu pueblo, todos los que se hallen inscritos en el libro.” ¿Cuál es el sentido de estas palabras? Es el mismo del Apocalipsis, 11: 7-9: “
Ahí está el completo significado del próximo ARMAGEDON: será una guerra total y final en dos planes – el material y el espiritual.
quinta-feira, 31 de agosto de 2017
Assinar:
Postar comentários (Atom)
-
21ª ¡Y, GRACIAS A DIOS, LLEGAMOS A LA ÚLTIMA LLAVE BÍBLICA QUE ANUNCIAN EL REGRESSO DE JESUS, EL CRISTO DE DIOS! Dos mil referencias existen...
-
2ª Evangelio de JESÚS, según San Mateo, XXIV: 6-7: ”Y oiréis de guerras y de rumores de guerras; mirad que no os a turbéis, porque es menest...
-
13ª En esta clave iremos encontrar la profecía de la CONVERSIÓN DE LOS JUDÍOS AL CRISTIANISMO DE CRISTO, SU PROPIO MESÍAS, QUE ELLOS RECHAZA...
Nenhum comentário:
Postar um comentário