quinta-feira, 31 de agosto de 2017

08ª LLAVE

8ª Apocalipsis de Jesús según San Juan, capítulo 14, vs. 6 a 13: “Y vi a otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, y tribu, y lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a DIOS, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que ha hecho el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, aquella gran ciudad, porque ella ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación. Y un tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno a adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, este también beberá del vino de la ira de DIOS, que ha sido a vertido puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. No tienen reposo de día ni de
noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de DIOS y la fe de Jesús. Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante a mueren en el Señor. Si, dice el Espíritu, descansaran de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.
Evangelio de JESÚS según San Mateo, cap. 25, vs. 31-46: “Y cuando él Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los santos ángeles con él, entonces se sentara sobre el trono de su gloria. Y serán reunidas delante de él todas las naciones; entonces apartara los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su a derecha, y los cabritos a la izquierda. Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; a enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero y te recogimos?, ¿o desnudo y te cubrimos? ¿O cuando te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo a hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mi lo hicisteis. Entonces dirá también a los que estén a la a izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o forastero, o desnudo, o enfermo o en la cárcel, y no te servimos? Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más a pequeños, tampoco a mi lo hicisteis. E irán estos al tormento eterno, y los justos a la vida eterna. En estas palabras se inspiró San Pablo para escribir su página sobre la CARIDAD.
Epístola de San Tiago Apóstol, cap. 5, vs. 1 a 3: ¡VAMOS ahora, oh ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras a riquezas están podridas y vuestras ropas están comidas de polilla.
Vuestro oro y plata están a enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestros cuerpos como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días finales”.
Así está el cuadro real de nuestro tiempo: una batalla sin freno por el metal, por la conquista de dinero de iniquidad. ¡Subir por el poder del oro, enriquecer de todas las formas, vencer, sea como sea! Pero, atentos a la realidad divina del Evangelio e del Apocalipsis del CRISTO DE DIOS, los verdaderos discípulos instituyen en la Tierra LA CARIDAD REAL, MATERIAL Y ESPIRITUAL. La pionera es LEGIÓN DE LA BUENA VOLUNTAD, con su tema VERDAD Y CARIDAD, inspirado en la Revelación del Nuevo Mandamiento de JESÚS. Sin subvenciones oficiales, realizan hace 28 años una asistencia total, incalculable. Esta es, por lo tanto, una de las llaves más importantes del REGRESO TRIUNFANTE de NUESTRO SEÑOR Y MAESTRO JESÚS, EL SOL DE LA CARIDAD.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

RÁDIO LUZ, BONDADE E VERDADE