quinta-feira, 31 de agosto de 2017

07ª LLAVE

7ª Evangelio de JESÚS, según San Mateo, 24: 12: “Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Segunda Epístola de San Pablo a Timoteo, 3: 1 a 5: “ESTO también debes saber: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, DESOBEDIENTES A SUS PADRES, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin dominio propio, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los deleites más que de DIOS, TENIENDO APARIENCIA DE PIEDAD, PERO NEGANDO LA EFICACIA DE ELLA; A ESTOS EVITA”. A iniquidad se está apoderando del Mundo. Casi todo lo que acabamos de leer está sucediendo en este momento, en toda Tierra. Más aún: como leemos en Génesis, 6: 5 e 11: “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solo el mal. Y se corrompió la tierra delante de DIOS, y estaba la tierra llena de violencia”. Por eso la profecía del proprio JESÚS, en el Evangelio según San Lucas, 17: 26 a 30: “Y como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo de DIOS. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entro Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyo a todos. Así mismo, como sucedió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y destruyo a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste”. Aquí está el cuadro (NO TOTAL) de nuestros días. Pero JESÚS se refiere al desenfreno humano, principalmente a SODOMÍA (pala derivada de Sodoma, tierra de los homosexuales). ¿Qué vemos hoy día? En Inglaterra, la homosexualidad ya está amparada por la ley. El aborto está legalizado en los Estados Unidos. La pornografía está entronizada en Suecia y Dinamarca. En casi todos os pueblos “civilizados”, el conflicto de generaciones (HIJOS DESOBEDIENTES A LOS PADRES). La violencia (asaltos a personas e instituciones, secuestros, ataques sexuales colectivos) campeando por toda
parte. Es la corrupción, es la subversión, es la hipocresía que JESÚS define como “la levadura de los fariseos”, LA FALSA HUMILDAD sembrada por los FALSOS PROFETAS DE TODAS LAS RELIGIONES, enfriando la fe y el amor de tantas personas desprevenidas. Hay aún los burladores, que asustan los creyentes tambaleantes: “Es feo creer en JESÚS, es ridículo tener una religión, eso es algo para viejas solteronas”. Y preguntan: - “¿JESÚS va regresar? ¿Cómo, si EL nunca existió?” Y fue por eso que San Pedro profetizó en su Segunda Epístola, cap. 3: 3-4: “… en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación”. Nadie supone que la iniquidad alcanzó su punto máximo: lo peor está por venir, sin que la policía ni el gobierno de los pueblos puedan hacer algo. ¡Solamente JESÚS terminará con todo eso, cuando regresar! Pero, mientras estamos vigilantes, en oración y vigilancia, la LBV revive el drama de Juan Elías Moisés, como la amarga experiencia del
APÓLOGO DE AK
CAPÍTULO I
EL VIEJO EN LA TIERRA
1- El Ángel del Señor apareció a Juan Elías Moisés, en una Noche de Reyes, e le dijo: “Bajarás a la Tierra en un día de Navidad, para que cumplas tu última y dolorosa misión”. Le dio las órdenes y desapareció.
2- El viejo, después de tantos siglos de experiencia, tratando con los hombres de las cosas de DIOS, reencarnó en Brasil con la misión más difícil jamás fiada a un hombre: fraternizar las religiones y formar una sola manada para un solo Pastor – JESÚS, el CRISTO.
3- Es muy fácil un padre hablar para católicos; muy cómodo es un pastor predicar para luteranos; suave es, para el instructor espírita, adoctrinar espiritistas; agradable es, para un rabino, preceptuar para judíos; ¿qué delicioso es, para un igual, hablar a sus iguales?
4- Sin embargo, Juan Elías Moisés traía el orden irrevocable – hablar a todos al mismo tiempo, PORQUE ESTÁ PRÓXIMO EL FIM DE LOS TIEMPOS. Hacer con que todos desiguales lo entiendan; ser denominador común, el pacificador y el unificador de todos los cristianos, separados por el sectarismo de las religiones humanas.
5- ¿Para qué? ¿Para sí mismo? ¿Para su gloria personal? ¡Señores, claro que no! Mas para honor y gloria de DIOS, a través de su Hijo Unigénito, pues – como dijo el Discípulo Amado – de tal manera amó DIOS la Humanidad que acepto el sacrificio de su propio CRISTO, para que todo aquel que lo crea, no perece, pero tenga la Vida Eterna.
6- Y dentro de su último cuerpo, sintiendo todo el tamaño de su cruz, el caminó por todos los caminos, llamando a todas las puertas, oyó todos aquellos que hablaban a los creyentes en nombre de DIOS: porque todos se juzgaban autorizados para eso. ¿Quién los autorizó? Pues los mismos jefes irreducibles del pasado estaban allá, con otras caras, con otros vestidos, reencarnados en Brasil.
7- Pero JESÚS explicó: “Quién conmigo no se juntar, se propaga; quien no es por mí es contra mí. Por sus frutas, os reconoceré”. Y el viejo partió por sus niños.
CAPÍTULO II
EL AMOR DIVINO
1- Después de combatir directamente con los niños de DIOS, el vio que su misión era – SIN NINGUNA DUDA – la más espinosa de todos los tiempos del Mundo. Más grande, solamente la del CRISTO de DIOS.
2- Los niños estaban organizados en grupos INEXPUGNABLES, con sus banderas y sus banners, muy compenetradas de su valor y de su INVENCIBILIDAD.
3- El viejo, en principio, tuvo la esperanza de desarmarlas con el argumento del AMOR DIVINO.
4- Y hablaba: “DIOS ÉS AMOR, como nos enseñó el CRISTO, y nada existe fuera de ese AMOR”.
5- Pero los jefes de grupos no aceptaron ese argumento. Al contrario: no le dieron ninguna importancia aquel AMOR, porque se sentían poseedores de él. Cada grupo decía lo mismo. Y algunos, más sarcásticos, arremataban: “¡Fin de la historia!”
CAPÍTULO III
EL NUEVO MANDAMIENTO
1- El viejo buscó enseñar que no era el caso: el AMOR DIVINO, que el traía, no era cosa suya. También no era de ningún hombre. Y de ninguna religión humana.
2- Era el NUEVO MANDAMIENTO DE JESUS, el fundador y supremo gobernante del planeta llamado Tierra.
3- ÉS EL ÚNICO MANDAMIENTO por El dejado en su ÚNICA estancia en el Mundo.
4- Nada tenía a ver con los Diez Mandamientos que Él mismo le dio en confianza a Moisés, porque DIOS no se comunica personalmente con los hombres. ¿Puede el hombre hablarles a las hormigas? Su NUEVO MANDAMIENTO, por otro lado, nada tiene a ver con la Ley de Moisés para los judíos. Ese NUEVO MANDAMIENTO es del propio JESÚS, es NUEVO aun y está en la Santa Biblia.
5- Pero no está en el Antiguo Testamento: está en el Nuevo, precisamente en el Evangelio según San Juan, capítulo XIII, versículo 34.
6- Así dice: “Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis los unos a los otros.”
7- El viejo les dijo: “¿Comprendiste, hermanos? JESÚS nos amó tanto que dio su propia vida por toda humanidad. Murió – ÉL, el Hijo de DIOS – para salvar a todos los niños, de todos los grupos religiosos existentes, antes y después de su venida a la Tierra.
CAPÍTULO IV
LA BUENA VOLUNTAD
1- Los jefes replicaron: “Sabemos quién es JESÚS. ¿Pero quién eres tú?
2- Soy el humilde mensajero de CRISTO” – respondió el viejo. “E ahora os traigo SUS instrucciones para este fin de ciclo. Oírme, si sois de Buena Voluntad”.
3- Ellos dijeron: “¿Por qué tendremos que oírte?
4- Porque decís que sois de DIOS. ¿Qué dijeron los Ángeles, revelando el nacimiento de JESÚS?”
5- “¡Gloria a DIOS en las alturas, Paz en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad!
6- “Sí, de la Buena Voluntad de DIOS. Entonces debéis oírme para tener la Paz, que solo DIOS os puede dar. Créenme: yo les traigo buenas noticias”.
7- Los jefes conferenciaron e les dijeron: “¡Hable, viejo, nosotros te oiremos! ¡Pero no canses nuestra tolerancia! Nuestra santidad te concede esta gracia”.
8- Perdónenme la molestia y permítanme que les pregunte: “¿Han oído decir que LA FELICIDADE ES EL ESTADO NATURAL DE LA SANTIDAD? Es una frase vieja…”
9- En todos los caminos que pasó, humildemente, el viejo oyó siempre, de cada grupo, las mismas palabras. Cada uno como depositario exclusivo de la Verdad. Y, por eso, dijo: “Sí existen tantas religiones es por la voluntad del Padre Eterno. Pero, si EL MÁS GRANDE MANDAMIENTO ES EL AMOR UNIVERSAL, debéis amar unos a los otros ASÍ COMO JESÚS OS AMÓ Y AMA. Bueno, solamente por la BUENA VOLUNTAD cumpliréis el orden del Divino MESTRE: sin la BUENA VOLUNTAD no podréis comprender el NUEVO MANDAMIENTO, y sin el NUEVO MANDAMIENTO jamás comprenderéis el POCALIPSISISDE JESÚS segundo San Juan. Finalmente, sin conocer el APOCALIPSE DE LOS CICLOS MÚLTIPLOS no estaréis preparados para el regreso del CRISTO DE DIÓS. Por todo eso, hermanos, os pregunto: “¿Queréis ver lo que tengo para enseñar?
10- Ellos contestaron: “¡Nosotros te oiremos, viejo, pero no supongas que seremos infieles a NUESTRA RELIGIÓN! Por lo tanto, suficiente advertido, ya puedes hablar”.
CAPÍTULO V
EL ECUMENISMO DE DIOS
1- Entonces el viejo les contó la Historia de la LBV: “El verdadero ECUMENISMO DE DIOS vino al mundo el día 4 de marzo de 1949. Fue en este día que empezó la predicación pública, aunque la acción terrestre de la Legión de la Buena Voluntad tenga comenzado en enero de 1948. Claro es que ya existen muchas copias de la LBV, desenmascaradas por el Pueblo de DIOS. Algunas llegan a ser fesceninas, eso por la falta de preparación espiritual, inmadurez mental de los plagiarios. Con ese infeliz trabajo, ello cooperan con Satanás, de quien habla el APOCALIPSIS DEL MESTRE: “Él está desesperado, por saber que le resta poco tiempo.”
2- Los jefes advirtieron, inmediatamente: “¡Esperamos que no pases por alto la originalidad de nuestra RELIGIÓN SANTISIMA! ¡No fue plagiada de ninguna! ¡Registre eso muy bien en tu memoria, viejo!”.
3- “Mi orden era busca los sinceros, los honrados, que viven humildemente su forma de ser y de predicar. Pues el ecumenismo divino viene a la Tierra con la RELIGIÓN DE DIOS, para que todos sean UN CON EL CRISTO. Cuanto a las copias – así lo sabes – sirven para atestar la excelencia de la obra original. Es lo que les enseño ahora, con la simple presentación de toda esta documentación”.
4- Y el viejo presentó todas las realizaciones de la pionera LBV, en sus 28 años. Al término, oyó la sentencia inapelable: “¡Todo eso tenemos, y MUCHO MEJOR!”
CAPÍTULO VI
EL DRAMA DE JUAN
1- Pero había, también, los de corazón noble como Gamaliel, Nicodemos e José de Arimatéia, en los tiempos del Señor. Esos poco miraban al viejo con simpatía y fueron buscar el testimonio de Juan, el Bautista, en el Evangelio según San Juan, I: 19 – “Y este es el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas para que le
preguntasen: Tu, ¿quién eres? Y confeso y no negó, sino que confesó: Yo no soy el Cristo. Y le preguntaron: ¿Que, pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No lo soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No. Entonces le dijeron: ¿Pues quién eres? Para que demos respuesta a los que nos enviaron. ¿Qué dices de ti mismo? Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías. Y los que habían sido enviados eran de los fariseos. Entonces le preguntaron y le dijeron: ¿Por qué, pues, bautizas, si tú no eres el Cristo, ni Elías ni el profeta? Y Juan les respondió, diciendo: Yo bautizo con agua, mas en medio de vosotros hay uno a quien vosotros no conocéis. Este es el que ha de venir después de mí, el que es antes de mí, de quien yo no soy digno de desatar la correa de su sandalia. Estas cosas acontecieron en Botavara, al otro lado del Jordán, donde Juan bautizaba.
2- Los de corazón noble buscaron los intolerantes, para tener una buena relación con el viejo. Pero verificaron, tristes, que ellos ya habían fundado, en secreto, la Legión de la Mala Voluntad: ¡y es muy grande! Cerca de ella, LBV es pequeña – nada más que una pequeña manada. Pues el jefe explicó: “¿Cómo podremos fortalecer quién nos quiere destruir?
CAPÍTULO VII
EL ÁRBOL Y SUS FRUTOS
1- El viejo ya sabía de todo, pero pidió que ellos hablasen. Entonces, ellos hablaron: Aprendemos con Jesús a juzgar el árbol por sus frutos. Enfrente a tu obra extraordinaria, nosotros te preguntamos: - ¿Eres tu Juan, el Bautista?
2- El viejo contestó: - No.
3- ¿Eres Elías?
4- No.
5- ¿Eres Moisés?
6- No.
7- ¿Eres Abrahán?
8- No.
9- Si no eres ninguno de ellos, ¿serás Kardec?
10- No.
11- Pero, en última instancia, ¿qué dices de ti?
12- “Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: enderezad el camino del Señor”. Yo bautizo sin agua.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

RÁDIO LUZ, BONDADE E VERDADE