21ª ¡Y, GRACIAS A DIOS, LLEGAMOS A LA ÚLTIMA LLAVE BÍBLICA QUE ANUNCIAN EL REGRESSO DE JESUS, EL CRISTO DE DIOS! Dos mil referencias existen en la Biblia sobre el Mesías o Salvador: la mayoría ocultas; con mucha clareza, en el Antiguo Testamento, aparecen 39; aún más claras, en el Nuevo Testamento, nada menos que 318.
Todo el Apocalipsis es la apoteosis del REGRESSO TRIUNFAL DEL REDENTOR de la Humanidad. Pero, vamos a ver algunas palabras del Profeta Isaías, ap. 1:10-17, acerca de la corrupción moral y espiritual de la Humanidad: “PRÍNCIPES DE SODOMA, OÍD LA PALABRA DE JEHOVÁ. ESCUCHAD LA LEY DE NUESTRO DIOS, PUEBLO DE GOMORRA. ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros a sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de grasa de animales engordados; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas ni de machos cabríos. ¿Quién demanda esto de vuestras manos cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios? No me traigáis más vana a ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo soportar; son iniquidad vuestras fiestas solemnes. Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las aborrece mi alma; me son una carga; cansado estoy de soportarlas. Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo, cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos. Lavaos, limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo. Aprended a hacer el bien; buscad el juicio, socorred al oprimido; haced justicia al huérfano, abogad por la viuda.
Hechos de los apóstoles, CAP. 1:11: “… Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de entre vosotros arriba al cielo, ASÍ VENDRÁ COMO LE HABÉIS VISTO IR AL CIELO.
I DE SAN PABLO A LOS TESALONICENSES, 4: 16: “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de DIOS, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
EPÍSTOLA UNIVERSAL DE SAN JUDAS APÓSTOL, CAPÍTULO ÚNICO, VS. 14-15: “De éstos también profetizó a Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: HE AQUÍ, EL SEÑOR VIENE con sus
muchos millares de santos, para hacer juicio contra todos, y para reprender a todos los impíos de entre ellos tocante a todas sus obras de impiedad que han hecho impíamente, y tocante a todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
SEGUNDA EPÍSTOLA UNIVERSAL DE SAN PEDRO APÓSTOL, CAPÍTULO 3, VS. 8 Y 9: “Pero, oh amados, no ignoréis esto, que PARA EL SEÑOR UN DÍA ES COMO MIL A AÑOS Y MIL AÑOS COMO UN DÍA. El Señor no se tarda en cumplir su promesa…”.
Y el propio CRISTO dice: “¿CUANDO REGRESAR, PORVENTURA ENCONTRARÉ FE EN LA TIERRA?” Sí, pero infelizmente solamente entre los CRISTIANO DEL NUEVO MANDAMIENTO, cualesquiera que sean sus religiones. Estos sabrán perseverar hasta el fin. Como dice Marques da Cruz, un estudioso de las Centurias de Nostradamus: “… desde que tengáis BUENA VOLUNTAD: AMÉIS UNOS A OTROS” (Profecía de Nostradamus”, 16ª edición, página 40). Los que no tienen Buena Voluntad para vivir EL NUEVO MANDAMIENTO DE JESUS – RELIGIÓN DE DIOS – Amor Universal (porque DIOS ÉS AMOR EN TODO UNIVERSO), eses, desgraciadamente, no tienen fe para formar el HATO ÚNICO. A ellos es direccionada, particularmente, la advertencia del CRISTO, en su Evangelio según San Mateo, 24: 44: “…Por tanto, también vosotros estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis” (porque te preocupas con los placeres del mundo).
Y aquí vamos abrir paréntesis para contestar a muchas preguntas sobre la profecía de Edward Lyndoe, sintetizada el máximo en el libro “Joyas del Buen Pensamiento”: - Un hombre de la América Latina dominara, sin dominio, todo el mundo.” Lyndoe siempre afirmó que TODA PROFECÍA ES ESENCIALMENTE RELIGIOSA. Dijo aún: UN VERDADERO ASTRÓLOGO PREFIERE MORRIR A DECIR LO CONTRARIO DE LO QUE SABE. Analicemos: antes de divulgar sus previsiones para la II Guerra Mundial (y tuvo razón en todas ellas), dejó claro en 1938: “Napoleón deseo instituir en el Mundo un NUEVO ORDEN, y falló. Hitler también fallará. Y los dos fallaron por haber violado la Ley Básica Universal”. ¿Y cuál será esa Ley? Evidentemente la Ley del Amor. Y esta, hermanos, tiene un nombre sagrado: es el NUEVO MANDAMIENTO Del Fundador y Supremo Dirigente de nuestro Planeta. En esta 21ª LLAVE BÍBLICA, sabemos que EL NUEVO ORDEN VENDRÁ COM EL PROPIO JESUS, Y SOLAMENTE ÉL PUEDE HACER ESO, neutralizando para siempre los gobiernos humanos, basados en una profunda ignorancia espiritual de los gobernantes. Dice Mozart Monteiro: “JESÚS predijo la traición de Judas Iscariote, siendo que las treinta monedas, que recibió, ya estaban prenunciadas por Zacarías y Jeremías. JESÚS predijo la tres negaciones de San Pedro, antes de que cante el gallo, así como el abandono de los Apóstoles, antes de la Resurrección” (aquí se equivocó el maestro: Juan, el Evangelista, estuvo junto a JESÚS hasta el fin, y por eso se quedará, hasta que el CRISTO regrese, con el APOCALIPSE). JESUS profetizaba como EL HIJO DE DIOS, y no como los otros profetas. Profetizaba con el fin de anunciar, predecir, pronosticar, CON INFALIBLE SEGURIDAD Y CON AUTORIDAD DIVINA, que nadie tuvo en el mundo. Su palabra era la del propios DIOS. Y , concluyendo, dice con mucha fidelidad: “MIENTRAS LOS PROFETAS HUMANOS, POR MÁS GRANDES QUE SEAN, SE LIMITEN APRONUNCIFAR LO QUE YA
ESTÁ ESCRITO EN EL LIBRO DEL FUTURO,EL ÚNICO PROFETA DIVINO, QUE ES JESUCRISTO, PUEDE, ÉL MISMO, CREAR LO QUE ANUNCÍA.”
Pero, regresemos a las profecías de Daniel, cap. 2, vs. 42 a 45: “Y por ser LOS DEDOS DE LOS PIES en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte y en parte será frágil. En cuanto a aquello que viste, el hierro mezclado con barro, así se mezclará la descendencia de los hombres; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. Y EN LOS DÍAS DE ESTOS REYES, EL DIOS DEL CIELO LEVANTARÁ UN REINO QUE NO SERÁ JAMÁS DESTRUIDO ni será dejado el reino a otro pueblo; despedazará y e consumirá a todos estos reinos, PERO ÉL PERMANECERÁ PARA SIEMPRE. DE LA MANERA QUE VISTE QUE DEL MONTE FUE CORTADA UNA PIEDRA, NO CON MANO, LA CUAL DESPEDAZÓ EL HIERRO, EL BRONCE, EL BARRO COCIDO, LA PLATA Y EL ORO; el Gran DIOS ha hecho saber al REY LO QUE HA DE ACONTECER EN LO POR VENIR; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación”. El secreto está exactamente en los DEDOS DE LOS PIÉS. Esto nos enseña que la profecía se extiende hasta el fin de los días. La piedra hirió la imagen, mas – aplastó los cuatro reinos. NO LOS CONSUMIÓ – tanto es que ellos están en pleno siglo XX, siendo trabajados por el Anti-Cristo. Y, se hasta hoy decimos, en el PADRE NUESTRO, “venga tu reino”, es porque su reino aun no ha venido a la Tierra. Aun no hubo CRISTIANISMO en la Humanidad que integramos, sufriendo sus deplorables locuras. Allí está, por lo tanto, nuestro alerta a las ovejas del ÚNICO REBAÑO: cuando se formar el bloque de diez naciones, que corresponden a los diez dedos de los pies de la imagen, entonces quédense tranquilos y confiados en la palabra de CRISTO: Él dijo que nadie sabría el día y la hora de su regreso (ni el Hijo, solamente el PADRE), pero a sus elegidos dejó esta señal muy particular: CUANDO SE JUNTAREN AQUELLAS DIEZ NACIONES, A PARTIR DE ESE MOMENTO EXATO, sabrán los Legionarios de DIOS que JESUS estará entre nosotros SIETE AÑOS DESPUÉS. Los detalles están en el libro “BRASIL EN EL APOCALIPSIS”.
Solo nos resta la observación de Isaac Newton, feliz y muy oportuna: “… esas profecías de Daniel y del Apocalipsis de JESUS NO DEVERÍAN SER COMPRENDIDAS MIENTRA NO LLEGASEN EL TIEMPO DEL FIN, (…) Y una parte de la profecía QUE NO DEBERÍA SER COMPRENDIDA ANTES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DEL MUNDO. Por lo tanto, depone en favor de la profecía QUE ELLA NO HAYA SIDO COMPRENDIDA. (…) Si la predicación final del Evangelio (y el Apocalipsis es el Moderno Evangelio), ya está próximo, son principalmente para nosotros estas palabras de Daniel, 12:9-10: “… En el tiempo del fin ninguno de los malvados entenderá, pero entenderán los entendidos”. Y estas del Apocalipsis, 1:3: “Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ellas escritas”. La locura de los que interpretan es predecir fechas y cosas de la profecía, como si DIOS los tuviese hechos profetas. Por esa precipitación, no sólo se expusieron al ridículo, como atrajeron el despecho del mundo para las profecías. E designio de DIOS era otro. Él entregó esta, y otras profecías del Antiguo Testamento, no para satisfacer la curiosidad humana, permitiendo a ella un previo conocimiento de las coas, pero para que, después de cumplidas, pudiesen ser interpretadas por los hechos, y su misma Providencia – y no los intérpretes – fuesen por ellas reveladas al Mundo. Pues la realización de cosas predichas con gran antecedencia será un argumento convincente de que EL MUNDO ES GOVERNADO POR DIOS”. (…) “El acontecimiento
probará la verdad del Apocalipsis; y esta profecía, así probad y comprendida, abrirá la comprensión de las palabra dos los antiguos Profetas; y TODOS JUNTOS INFORMARÁN LA VERDADERA RELIGIÓN Y LA ESTA ESTABLECERÁN EN LA TIERRA”. NO ESTARÁ EXPLICADO, DE ESTA FORMA, EL ADVENTO DE LA RELIGIÓN DE DIOS?
¿Podremos saber cómo será el regreso de JESÚS? Él mismo lo reveló, en su Evangelio según Mateo: “PORQUE COMO EL RELÁMPAGO QUE SALE DEL ORIENTE Y SE MUESTRA HASTA EL OCCIDENTE, ASÍ SERÁ TAMBIÉN LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE.” Por tanto, no habrá misterio: TODA LA HUMANIDADE VERÁ A JESÚS. No sólo los que llamamos “vivos”, pero principalmente los que lamamos “muertos”: TODOS, SIN EXCEPCIÓN, VAN A ASISTIR LA SEFUNDA VENIDADE DEL SALVADOR DE TODOS NOSOTROS. Es como está en el versículo 30, del mismo capítulo: “… Y VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE QUE VENDRÁ SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA.” Justo como dijeron los Ángeles a los galileos: “Como JESÚS ascendió al cielo, de la misma manera bajará”. Lo que solamente los galileos vieron, a 2000 años, ahora todos verán, por la infinita caridad de DIOS. Y para encerrar estas 21 LLAVES, los versículos 16, 17 y 20, del capítulo 22, último capítulo del APOCALIPSIS y de la Santa Biblia:
“YO, JESÚS, HE ENVIADO MI ÁNGEL PARA DAROS TESTIMONIO DE ESTAS COSAS EN LAS IGLESIAS. (…) Y el Espíritu y la Novia dicen: ¡Ven! (…) El que da testimonio de estas cosas, dice: CIERTAMENTE A VENGO EN BREVE. ¡AMÉN! ¡SÍ, VEN, SEÑOR JESÚS
quinta-feira, 31 de agosto de 2017
Assinar:
Postar comentários (Atom)
-
21ª ¡Y, GRACIAS A DIOS, LLEGAMOS A LA ÚLTIMA LLAVE BÍBLICA QUE ANUNCIAN EL REGRESSO DE JESUS, EL CRISTO DE DIOS! Dos mil referencias existen...
-
2ª Evangelio de JESÚS, según San Mateo, XXIV: 6-7: ”Y oiréis de guerras y de rumores de guerras; mirad que no os a turbéis, porque es menest...
-
13ª En esta clave iremos encontrar la profecía de la CONVERSIÓN DE LOS JUDÍOS AL CRISTIANISMO DE CRISTO, SU PROPIO MESÍAS, QUE ELLOS RECHAZA...
Nenhum comentário:
Postar um comentário