quinta-feira, 31 de agosto de 2017

12ª LLAVE

12ª Y llegamos a la clave de la MULTIPLICACIÓN DEL SABER. ¿Dónde vamos encontrar esta profecía? En el Libro del Profeta Daniel, capítulo 12, vs. 1 a 10: “Y EN aquel tiempo se levantará a Miguel, el gran príncipe que está a favor de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que existen las naciones hasta entonces; pero en aquel tiempo será liberado tu pueblo, todos los que se hallen inscritos en el libro. Y muchos de los que a duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y desprecio perpetuo. Y los a entendidos resplandecerán como el resplandor del cielo, y los que lleven a muchos a la rectitud, como las estrellas, por toda la eternidad. Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el a libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará. Y yo, Daniel, miré, y he aquí, otros dos que estaban allí, uno a este lado de la orilla del río y el otro al otro lado de la orilla del río. Y dijo uno al varón a vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas? Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, quien alzó su mano derecha y su mano izquierda al cielo y a juró por el que vive por los siglos que será por un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas. Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Oh Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? Y dijo: Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán purificados, y emblanquecidos y refinados; pero los malvados actuarán con maldad, Y NINGUNO DE LOS MALVADOS ENTENDERÁ, PERO ENTENDERÁN LOS ENTENDIDOS.”
Como se puede ver, todas las maravillas predichas en el Libro de Daniel (Antiguo Testamento de la Santa Biblia) se cumplirán QUANDO TERMINAR LA DESTRUCCIÓN DEL PDER DEL SANTO PUEBLO. Os perversos, esto es, los llamados grandes del mundo, estarán completamente fuera de la realidad divina; pero los sabios, esto es, los simples de corazón, aquellos que saben creer y esperar el regreso de CRISTO, con fe, COMPRENDERÁN TODO.
Claro es que muchos “sabios” procedieron como los inquisidores de la ICAR (Iglesia Católica Apostólica Romana), en todos los tiempos de la Historia. Aquí están los hechos, por medio de una pregunta que me la hicieron:
EL APOCALIPSIS Y EL DOGMATISMO INFALIBILISTA (QUE NO FALLA) (NO TRADUZIDO)
P – Un bispo del Iglesia Católica Apostólica Romana afirmó que el Apocalipsis de JESÚS según San Juna es un libro apócrifo. Negó ningún merecimiento de la LBV en esa materia… ¿Que dice el Presidente de la Legión de la Buena Voluntad?
R – Digo que no hay nada más infantil que el dogmatismo infalibilista. Cualquier estudioso de la Historia llega, fácilmente, a esa conclusión. No solamente con referencia al dogmatismo de la Iglesia, pero – aun peor – al dogmatismo de los hombres de la Ciencia. Bastan las pruebas siguientes:
EL MOVIMENTO DE LA TIERRA
“Decir que la Tierra no es el centro del Universos y que está en movimiento diurno, es una proposición absurda y falsa en filosofía y, considerada teológicamente, es, por lo menos,
equivocada en la fe”. En 22 de junio de 1632 (Firmada por diez Cardenales de la Santa Iglesia Romana, Inquisidores).
LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE
“¡Harvey quiere probar que la sangre pasa del corazón para las arterias y, por ellas, a la intimidad de los tejidos que la aprovechan, y que en seguida pasa para las venas, por donde regresa, siguiendo el mismo camino, hasta el corazón donde es elaborado! ¡Después vuelve a las arterias de todo organismo y es recibida nuevamente por las venas! Yo sonreí, confieso, y me admiro, también, que una falsa hipótesis pueda producir tal prodigio…” (Jean Riolan, maestro de la Facultad de Medicina de Paris, Decano del Colegio de Francia – “Opúsculos Anatómicos”, p. 337 – Edición 1652).
LA TRANSFORACIÓN DE LA ESPECIE
“Lamarck no se olvida de declarar que no hay especies en la Naturaleza y que, si los hombres creen en esas ideas contrarias, todo depende solamente del tiempo que fue necesario para causar esas innumerables variedades de formas, bajo las que nos enseña hoy día la naturaleza viva… Todas las personas pueden percibir que, independientemente de parologismos (NO TRADUZIDO) de detalles, esa teoría se basa dos hipótesis arbitrarias: una es que la parte seminal es la que organiza el embrión; otra es que sea posible, por medio de deseos y esfuerzos, engendrar órganos a los seres vivos. Un sistema de apoyo así basado podrá divertir a la imaginación de un poeta; pero no puede sostenerse, ni siquiera un momento, ante el examen de quien haya disecado una víscera”. (Georges Cuvier, secretario perpetuo del Instituto, miembro de la Academia de Ciencias y de la Academia Francesa, maestro del Colegio de Francia e del Museo, inspector general de la Instrucción Pública, Consejero de Estado, par de Francia y Barón del Imperio – “Memorias de Academia de Ciencias”, Volumen XIII).
La LBV podría citar muchas otras “maravillas” del dogmatismo infalibilista. (NO TRADUZIDO) ¿Pero, para qué? Nos resta solo recordar que hasta el Positivismo negó la existencia de los microbios.
Pero la verdad es que el saber se ha multiplicado. Solamente en esta mitad del Siglo XX, la ciencia creó maravillas que la Humanidad jamás imaginó ver y oír. ¡Además del Apocalipsis de JESÚS según San Juan, encontramos predicciones asombrosas en la Santa Biblia, exactamente en el Antiguo Testamento, con la respetable edad de 2.500 años! Vamos abrir el libro del Profeta Nahúm, cap. 2, vs. 4 y 13: “Los carros se precipitarán a las plazas; con estruendo rodarán por las calles; su aspecto será como antorchas encendidas; correrán como relámpagos. (…)Heme aquí contra ti, dice Jehová de los ejércitos, y quemaré tus carros y los reduciré a humo, y la espada devorará tus leoncillos; y raeré de la tierra tu presa, y nunca más se oirá la voz de tus mensajeros.”.
Los aviones fueron vistos por el Profeta Isaías, cap. 60, v. 8: “¿Quiénes son a éstos que vuelan como nubes y como palomas a sus ventanas?
Ezequiel, en el primer capítulo de su libro, versículo 4, antevé los ovnis o aeronaves espaciales. Es lo que él escribió, muy antes de la primera venida de JESÚS: “Y miré, y he aquí, un viento tempestuoso venía del norte, una gran nube y un fuego relampagueante, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como de ámbar”.
El progreso científico, generando el materialismo tecnológico, está causando el enfriamiento espiritual en el Mundo. Y la mayoría de los predicadores, padres y pastores, subvencionados por los
poderosos para mantener el pueblo fiel e ignorantes no saben comunicar el mensaje de JESÚS en Espírito y Verdad, a la luz del Nuevo Mandamiento. Los que no creen en reencarnación siguen en la letra que mata, manteniendo a su público en la ignorancia de la VERDAD que liberta: “CONOCERÉIS LA A VERDAD, Y LA VERDADOS HARÁ LIBRES.” Pero esas religiones humanas están labrando su propia sentencia de muerte: en fin desde ciclo histórico, las religiones radicalizadas en la intransigencia, negando la reencarnación, que es LEY de DIOS y, por lo tanto, ley eterna, desaparecerán de la faz de la Tierra.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

RÁDIO LUZ, BONDADE E VERDADE